Somos una plataforma online de alquiler y venta de artículos para bebés y niños viajeros. ¿Nuestra misión? Hacer tu viaje familiar mucho más fácil, cómodo y LIGERO.

Como padres, siempre queremos estar con nuestros hijos y vivir con ellos experiencias nuevas; entonces tomamos la decisión de planear un viaje en familia, elegimos el destino, compramos los tiquetes, nos emocionamos como nunca y todo es color de rosa hasta que llega el momento de la verdad: Hacer la maleta.

Es aquí cuando empieza todo a complicarse porque queremos llevar muchas cosas y no podemos viajar con 200 kilos de equipaje. Entonces empiezan las dudas: Si llevo el coche, no llevo el juguete, será que llevo suficientes pañales.. Y poco a poco el paseo familiar se va convirtiendo en un dolor de cabeza sin haber empezado.

Una de nuestras creadoras, Natalia Mesa, quien desde 2010 escribe en su blog - La Gallina y Los Pollitos y Mesa en Blanco - sus experiencias en la maternidad con mucho amor y humor; se vió en esta situación muchas veces y juntos decidimos que era tiempo de aligerar la carga.

La buena noticia es que si tu plan es viajar a Colombia ¡tenemos la solución a tus problemas!