1. ¿Cómo realizo el alquiler online?

Alquilar en RocketKids es muy fácil, sigue estos 4 pasos:

  1. Selecciona el artículo que quieres alquilar
  2. Registra tus datos en el formulario o vía whatsapp
  3. Te enviaremos el link de pago online
  4. Realizas el pago y listo

2. ¿Puedo realizar cambios en las fechas reservadas inicialmente?

Puedes hacer cambios siempre y cuando haya disponibilidad para las nuevas fechas y con 3 días de anticipación.

3. ¿Puedo ampliar el periodo de alquiler?

Si claro, siempre y cuando los artículos no estén reservados en la fecha que los necesitas. Debes realizar otra reserva de la misma manera que la primera y realizar el pago nuevamente por el nuevo período.

4. ¿Qué pasa si cancelo el viaje?

Debes notificar con 7 días de anticipación para poder hacerte el reembolso total. Si cancelas en un período menor no te podremos hacer la devolución del dinero.

5. ¿Cómo sé si el artículo quedó reservado?

Las reservas se hacen efectivas una vez el pago es aceptado y recibes el correo electrónico de confirmación.

6. ¿Se debe realizar el pago por anticipado?

Si, para reservar el producto debes realizar el pago total por medio de la plataforma de pagos PayU.

7. ¿Que pasa si no entrego el producto en la fecha pactada?

Cada día que pase se te cobrará como un día adicional. Recuerda comunicarte con 3 días de anticipación si crees que es conveniente cambiar tus fechas.

8. ¿Cómo entregan los productos?

Nuestros artículos se entregan totalmente limpios e higienizados en sus cajas o forros protectores.

9. ¿Cuál es el horario de entrega y recogida de los productos?

Nuestro servicio de entrega y recogida es de Lunes a Domingo de 8:00 am a 6:00 pm.

10. ¿Con cuanto tiempo de anticipación debo realizar la reserva de un producto?

Te recomendamos hacer la reserva con 15 días de anticipación, así podremos garantizar la disponibilidad del producto que necesitas y solo se hará efectiva una vez pagues el valor total del alquiler del producto.

11. ¿Qué pasa si el artículo sufre algún daño?

Si el artículo sufre algún daño debes comunicarte inmediatamente con nosotros al número +57 3175141879

12. ¿En qué ciudades tienen servicio?

Inicialmente enviamos a Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.