

Este kit es ideal para los viajes largos en familia. Es práctico y muy completo.
Baberos desechables:
Este producto está recomendado para niños de 6 meses en adelante. Protege la ropa de los niños y están hechos de material suave y resistente al agua. Son ajustables al cuello y la parte inferior está diseñada para atrapar los excedentes de comida.
Cambiadores desechables:
Protege a tu bebé de los gérmenes cuando lo cambias. Estos cambiadores desechables son de alta Capacidad de absorción y están hechos de un material suave tipo tela, son impermeables y evitan que se ensucien las superficies. Ideales para llevar a todas partes.
Bolsas esterilizadoras:
Cada bolsa esterilizadora para microondas es reutilizable, se pueden usar para esterilizar biberones, extractores de leche y otros productos para bebé en tan solo 90 segundos* Cada bolsa incluye una casilla de verificación para hacer un seguimiento fácil y rápido de las veces que se ha usado y tienen marcada una zona de agarre seguro para sacar del microondas sin correr ningún riesgo.
*Con voltaje de microondas de > 1100 W
Pañitos húmedos:
Cada paquete de pañitos humedos contiene 72 unidades y es un producto infaltable a la hora de salir con tus hijos ya que son una forma fácil y rápida de mantenerlos limpios.
Máscara Nebulizadora Pediátrica:
Cuando viajamos y cambiamos de ambiente corremos el riesgo de enfermarnos, sobre todo los niños. Es por esto que la máscara nebulizadora pediátrica es super útil. Este producto incluye máscara nebulizadora y tubo. Apto para su uso hospitalario y en casa.
No hay comentarios por el momento.