Kit Me Siento Bien

$88.500  yep!

USD Price: $30

Cuando viajamos hay muchos factores que pueden hacer que nuestros pequeños se enfermen, pero como padre precavido vale por dos, con este kit vas a estar preparado.

Contiene:

  • 10 baberos desechables
  • 5 bolsas esterilizadoras
  • 1 Máscara nebulizadora pedíatrica
  • 1 Paquete de pañitos humedos
  • Juguete rascador de encías
Cantidad
Disponible

  • Todos nuestros productos se entregan debidamente limpios, higienizados y empacados para tranquilidad y confianza de nuestros clientes. Todos nuestros productos se entregan debidamente limpios, higienizados y empacados para tranquilidad y confianza de nuestros clientes.
  • Realizamos envíos GRATIS en Medellín y Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Si te encuentras fuera del área de cobertura, consulta la tarifa al momento de hacer tu reserva. Realizamos envíos GRATIS en Medellín y Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Si te encuentras fuera del área de cobertura, consulta la tarifa al momento de hacer tu reserva.
  • ¿Necesitas ayuda? Llámanos al +57 317 514 1879 o escríbenos vía Whatsapp ¿Necesitas ayuda? Llámanos al +57 317 514 1879 o escríbenos vía Whatsapp

Baberos desechables:

Este producto está recomendado para niños de 6 meses en adelante. Protege la ropa de los niños y están hechos de material suave y resistente al agua. Son ajustables al cuello y la parte inferior está diseñada para atrapar los excedentes de comida.

Bolsas esterilizadoras:

Cada bolsa esterilizadora para microondas es reutilizable, se pueden usar para esterilizar biberones, extractores de leche y otros productos para bebé en tan solo 90 segundos* Cada bolsa incluye una casilla de verificación para hacer un seguimiento fácil y rápido de las veces que se ha usado y tienen marcada una zona de agarre seguro para sacar del microondas sin correr ningún riesgo.

*Con voltaje de microondas de > 1100 W

Máscara Nebulizadora Pediátrica:

Cuando viajamos y cambiamos de ambiente corremos el riesgo de enfermarnos, sobre todo los niños. Es por esto que la máscara nebulizadora pediátrica es super útil. Este producto incluye máscara nebulizadora y tubo. Apto para su uso hospitalario y en casa.

Pañitos húmedos:

Cada paquete de pañitos humedos contiene 72 unidades y es un producto infaltable a la hora de salir con tus hijos ya que son una forma fácil y rápida de mantenerlos limpios.

Juguete rascador de encías:

El momento en que salen los dientes es de los más molestos para los bebés, con este juguete para rascarse las encías puedes hacer que este proceso sea un poco más agradable y divertido para ellos.

 

RK3

No hay comentarios por el momento.