Kit Juega Seguro

$150.000  yep!

USD Price: $50

La seguridad de nuestros pequeños es lo primero, con este kit ellos van a estar protegidos y tú, más tranquilo.  

Contiene:

  • 15 baberos desechables
  • 15 cambiadores desechables 
  • Seguro puerta corrediza
  • Malla de seguridad para niños
Cantidad
Disponible

  • Todos nuestros productos se entregan debidamente limpios, higienizados y empacados para tranquilidad y confianza de nuestros clientes. Todos nuestros productos se entregan debidamente limpios, higienizados y empacados para tranquilidad y confianza de nuestros clientes.
  • Realizamos envíos GRATIS en Medellín y Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Si te encuentras fuera del área de cobertura, consulta la tarifa al momento de hacer tu reserva. Realizamos envíos GRATIS en Medellín y Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Si te encuentras fuera del área de cobertura, consulta la tarifa al momento de hacer tu reserva.
  • ¿Necesitas ayuda? Llámanos al +57 317 514 1879 o escríbenos vía Whatsapp ¿Necesitas ayuda? Llámanos al +57 317 514 1879 o escríbenos vía Whatsapp

Baberos desechables:

Este producto está recomendado para niños de 6 meses en adelante. Protege la ropa de los niños y están hechos de material suave y resistente al agua. Son ajustables al cuello y la parte inferior está diseñada para atrapar los excedentes de comida.

Cambiadores desechables:

Protege a tu bebé de los gérmenes cuando lo cambias. Estos cambiadores desechables son de alta Capacidad de absorción y están hechos de un material suave tipo tela, son impermeables y evitan que se ensucien las superficies. Ideales para llevar a todas partes.

Seguro puerta corrediza:

Evita que ocurran accidentes o que se lastime sus deditos al querer explorar el mundo. Con este seguro puedes ver un color verde cuando está bloqueado y cuando tiras hacia abajo desbloqueas para liberar la puerta.

Malla de seguridad para niños:

Tus viajes en carro serán mucho más seguros con esta malla que se coloca en el espacio central entre las sillas delanteras, haciendo que los niños permanezcan protegidos en las asientos traseros del vehículo.

RK25

No hay comentarios por el momento.