Kit Mi Mamá Me Mima

$88.500  yep!

USD Price: $30

¡No más pataletas! Con este kit y muchos mimos vas a tenerlo todo bajo control.

Contiene:

  • 20 cambiadores desechables
  • 5 bolsas esterilizadoras
  • 1 paquete de pañitos humedos
  • chupos x2 unidades
Cantidad
Disponible

  • Todos nuestros productos se entregan debidamente limpios, higienizados y empacados para tranquilidad y confianza de nuestros clientes. Todos nuestros productos se entregan debidamente limpios, higienizados y empacados para tranquilidad y confianza de nuestros clientes.
  • Realizamos envíos GRATIS en Medellín y Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Si te encuentras fuera del área de cobertura, consulta la tarifa al momento de hacer tu reserva. Realizamos envíos GRATIS en Medellín y Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Si te encuentras fuera del área de cobertura, consulta la tarifa al momento de hacer tu reserva.
  • ¿Necesitas ayuda? Llámanos al +57 317 514 1879 o escríbenos vía Whatsapp ¿Necesitas ayuda? Llámanos al +57 317 514 1879 o escríbenos vía Whatsapp

Cambiadores desechables: 

Protege a tu bebé de los gérmenes cuando lo cambias. Estos cambiadores desechables son de alta Capacidad de absorción y están hechos de un material suave tipo tela, son impermeables y evitan que se ensucien las superficies. Ideales para llevar a todas partes.

Pañitos húmedos:

Cada paquete de pañitos humedos contiene 72 unidades y es un producto infaltable a la hora de salir con tus hijos ya que son una forma fácil y rápida de mantenerlos limpios. 

Chupos:

Este producto contiene 2 unidades. Estos Chupos o chupetes están hechos de silicona de grado alimenticio, no tóxicos y sin BPA. Protegen la boca, las encías y el paladar. Este producto puede diferir del mostrado en la foto dependiendo de la edad de tu bebé.

Bolsas esterilizadoras:

Cada bolsa esterilizadora para microondas es reutilizable, se pueden usar para esterilizar biberones, extractores de leche y otros productos para bebé en tan solo 90 segundos* Cada bolsa incluye una casilla de verificación para hacer un seguimiento fácil y rápido de las veces que se ha usado y tienen marcada una zona de agarre seguro para sacar del microondas sin correr ningún riesgo.

*Con voltaje de microondas de > 1100 W

RK2

No hay comentarios por el momento.