Kit Hora de Comer

$88.500  yep!

USD Price: $30

La hora de comer es también la hora en la que más se ensucian. Este kit está diseñado para que ellos disfruten de la comida mientras tu disfrutas de verlos limpios.

Contiene:

  • 20 baberos desechables
  • 20 cambiadores desechables
  • 2 paquetes de pañitos húmedos
  • set de cubiertos Munchkin
Cantidad
Disponible

  • Todos nuestros productos se entregan debidamente limpios, higienizados y empacados para tranquilidad y confianza de nuestros clientes. Todos nuestros productos se entregan debidamente limpios, higienizados y empacados para tranquilidad y confianza de nuestros clientes.
  • Realizamos envíos GRATIS en Medellín y Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Si te encuentras fuera del área de cobertura, consulta la tarifa al momento de hacer tu reserva. Realizamos envíos GRATIS en Medellín y Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Si te encuentras fuera del área de cobertura, consulta la tarifa al momento de hacer tu reserva.
  • ¿Necesitas ayuda? Llámanos al +57 317 514 1879 o escríbenos vía Whatsapp ¿Necesitas ayuda? Llámanos al +57 317 514 1879 o escríbenos vía Whatsapp

Baberos desechables: 

Este producto está recomendado para niños de 6 meses en adelante. Protege la ropa de los niños y están hechos de material suave y resistente al agua. Son ajustables al cuello y la parte inferior está diseñada para atrapar los excedentes de comida. 

Cambiadores desechables: 

Protege a tu bebé de los gérmenes cuando lo cambias. Estos cambiadores desechables son de alta Capacidad de absorción y están hechos de un material suave tipo tela, son impermeables y evitan que se ensucien las superficies. Ideales para llevar a todas partes.

Pañitos húmedos:

Cada paquete de pañitos humedos contiene 72 unidades y es un producto infaltable a la hora de salir con tus hijos ya que son una forma fácil y rápida de mantenerlos limpios. 

Set de cubiertos Munchkin:

Este práctico set de cubiertos viene con 6 unidades en total. 3 cucharas y 3 tenedores de distintos colores hechos en plástico, este producto es recomendando para niños de 12 meses en adelante siempre bajo la supervisión de un adulto.

RK1
29/03/2019

Very helpful

Everything in this kit was very helpful if you go camping with your kid.