Portabebés Transpirable Evenflo - Chevron Gris

$21.500  yep!

*El precio de alquiler de este producto es por día.

USD PRICE: $4 per day

Recuerda que hacemos envíos únicamente en Medellín y Envigado. Si necesitas alquilar en otra zona del Área Metropolitana, contáctanos AQUÍ

Cantidad

Cantidad Disponible    1

Reserva aquí (el mínimo de agendamiento son 3 días)
date_range
date_range

Precio Total  $21.500 

No
  • Todos nuestros productos se entregan debidamente limpios, higienizados y empacados para tranquilidad y confianza de nuestros clientes. Todos nuestros productos se entregan debidamente limpios, higienizados y empacados para tranquilidad y confianza de nuestros clientes.
  • Realizamos envíos GRATIS en Medellín y Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Si te encuentras fuera del área de cobertura, consulta la tarifa al momento de hacer tu reserva. Realizamos envíos GRATIS en Medellín y Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Si te encuentras fuera del área de cobertura, consulta la tarifa al momento de hacer tu reserva.
  • ¿Necesitas ayuda? Llámanos al +57 317 514 1879 o escríbenos vía Whatsapp ¿Necesitas ayuda? Llámanos al +57 317 514 1879 o escríbenos vía Whatsapp

El portabebés transpirable Evenflo es perfecto para cualquier padre sobre la marcha. Con 2 posiciones de carga, el bebé puede mirar hacia adentro o hacia afuera. Úsela boca abajo cuando crezca un poco y pueda sostener su cabeza y cuello sin ayuda. Es fácil y seguro de usar con la hebilla de entrada lateral única y las correas traseras patentadas y ajustables automáticamente. La tela exterior ventilada y la tela interior lúdica crean un área para bebés suave y acogedora. Si bien el portador es lavable a máquina, también viene con un babero extraíble para un poco más de protección. El transportador transpirable presenta relleno adicional en lugares como en las hombreras para los padres y en el soporte para la cabeza y en los orificios para las piernas del bebé, para mayor comodidad. Para su uso en bebés de 7 a 26 lbs.

Características:

  • El producto es versátil con 2 posiciones de transporte: el bebé puede mirar hacia adentro hacia afuera
  • Los paneles de malla transpirables ayudan a mantener fresco
  • Babero extraíble
  • La tela de fácil limpieza es lavable a máquina
  • Las correas de la espalda acolchadas se ajustan automáticamente para una comodidad total
RK57

No hay comentarios por el momento.