Silla De Comer Elevada Fisher Price

$13.000  yep!

*El precio de alquiler de este producto es por día.

USD PRICE: $4 per day

Recuerda que hacemos envíos únicamente en Medellín y Envigado. Si necesitas alquilar en otra zona del Área Metropolitana, contáctanos AQUÍ

Cantidad

Cantidad Disponible    1

Reserva aquí (el mínimo de agendamiento son 3 días)
date_range
date_range

Precio Total  $13.000 

No
  • Todos nuestros productos se entregan debidamente limpios, higienizados y empacados para tranquilidad y confianza de nuestros clientes. Todos nuestros productos se entregan debidamente limpios, higienizados y empacados para tranquilidad y confianza de nuestros clientes.
  • Realizamos envíos GRATIS en Medellín y Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Si te encuentras fuera del área de cobertura, consulta la tarifa al momento de hacer tu reserva. Realizamos envíos GRATIS en Medellín y Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Si te encuentras fuera del área de cobertura, consulta la tarifa al momento de hacer tu reserva.
  • ¿Necesitas ayuda? Llámanos al +57 317 514 1879 o escríbenos vía Whatsapp ¿Necesitas ayuda? Llámanos al +57 317 514 1879 o escríbenos vía Whatsapp

Una silla de comer, cómoda y fácil de usar.

El asiento elevado para comer Healthy Care de Fisher-Price tiene una bandeja de alimentación que puede desinfectar directamente en el lavaplatos, con superficies suaves y fáciles de limpiar para que sea fácil de limpiar. Las correas de los asientos delanteros y traseros se ajustan para ayudarlo a colocar el asiento en casi cualquier silla. Se pliega de forma compacta para la portabilidad, con una correa para que pueda llevarlo a cualquier parte. Retire la bandeja y el respaldo del asiento para convertirlos fácilmente en un asiento elevador portátil para niños pequeños.

Características:

  • Correas de forma fácil y segura a la mayoría de las sillas de comedor y cocina.
  • Bandeja de alimentación apta para lavavajillas
  • Asiento fácil de limpiar, sin grietas para atrapar migajas
  • Arnés ajustable de 3 puntos
  • Se pliega para transportarlo con una cómoda correa de transporte sobre el hombro
  • Es realmente fácil mantenerlo limpio, lo que significa menos gérmenes para el bebé y debido a que se pliega de forma compacta, también es fácil llevar a donde quiera que vaya.
  • El respaldo del asiento extraíble y el ajuste de la barriga hacen que el asiento sea del tamaño adecuado para el bebé a medida que crece.
RK55

No hay comentarios por el momento.