Corral Graco Pack 'N Play Playard Con Cambiador Reversible Y Cambiador LX

$21.500  yep!

*El precio de alquiler de este producto es por día.

USD PRICE: $7 per day

Recuerda que hacemos envíos únicamente en Medellín y Envigado. Si necesitas alquilar en otra zona del Área Metropolitana, contáctanos AQUÍ

Cantidad

Cantidad Disponible    1

Reserva aquí (el mínimo de agendamiento son 3 días)
date_range
date_range

Precio Total  $21.500 

No
  • Todos nuestros productos se entregan debidamente limpios, higienizados y empacados para tranquilidad y confianza de nuestros clientes. Todos nuestros productos se entregan debidamente limpios, higienizados y empacados para tranquilidad y confianza de nuestros clientes.
  • Realizamos envíos GRATIS en Medellín y Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Si te encuentras fuera del área de cobertura, consulta la tarifa al momento de hacer tu reserva. Realizamos envíos GRATIS en Medellín y Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Si te encuentras fuera del área de cobertura, consulta la tarifa al momento de hacer tu reserva.
  • ¿Necesitas ayuda? Llámanos al +57 317 514 1879 o escríbenos vía Whatsapp ¿Necesitas ayuda? Llámanos al +57 317 514 1879 o escríbenos vía Whatsapp

Un corral todo en uno: práctico y multiusos.

El corral y cambiador reversible de Graco Pack 'n Play Playard ofrece la comodidad de una cómoda siesta para su recién nacido y la de un cambiador de pañales, todo en uno. La unidad reversible se cambia fácilmente de un espacio de descanso acogedor a un cambiador para mantener al bebé limpio y contento. Está diseñado para satisfacer las necesidades de su hijo a medida que crecen de recién nacido un niño pequeño.

Características:

  • Cuna y cambiador para bebés de menos de 15 lb.
  • Portabebé para niños menores de 3 meses, no puede volcarse.
  • Corral para niños de menos de 35" de altura.
  • Bolsillos de almacenamiento integrados, pliegue con botones y un diseño elegante y actualizado del marco.
RK50

No hay comentarios por el momento.